Nuevo … #DESAFÍO

Entrar al siguiente link:

http://www.globallyconnectedlearning.net/marisag/2017/04/05/shushagatom-y-shagatom/

Leer detenidamente el título y esa entrada al blog.

Luego de estar seguros de haber comrendido lo que leyeron (si es necesario pueden leerlo más de una vez) después de eso,  regresan a este blog y continuar el #desafío.

¿Qué les pareció?

¿Sienten que las palabras son tan importantes como lo son para mí?

Bueno…

Quiero contarles como surge todo esto. Pasados unos días de haber realizado mi publicación en el blog, Silvia ( la persona que fue mi coach y me guió, acompañó y continúa su labor apoyándome y alentándome), leyó lo que escribí y este fue su comentario:

Tal es así que su idea me pareció genial y decidí que ustedes fueran los que pudieran contuar con este trabajo de la siguiente manera:

1) Identificar, reinventar, o descubrir una palabra que represente un lema para tu año escolar.

Por ejemplo este podría ser un lema:

2) Crear con esa palabra una imagen visual, collage con fotos ey/o imágenes o dibujos, esquemas y/o dibujos con palabras o frases, todo deber ser confeccionado por vos. Podes utilizar colores, formas, tamaños, que te lleven a reconocer tu lema para este año.

3) Una vez finalizado, publicardo y nombrar a un compañero/a de 6to B para que pueda realizar el desafío.

Manos a la obra, que el tiempo empezó a correr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *