En seis palabras

“Todos tenemos algo que contar siempre”

en compu 7

Comenzamos a trabajar. Durante las vacaciones ellos habían leído el libro: MI AMIGO EL REY. Tanto en la clase como en la biblioteca se llevó a cabo la comprensión lectora del mismo, donde se trabajó el argumento, opiniones, comparaciones, valores y valoración final. Sacadas las conclusiones a las que arribó cada uno es que resurge mi idea de poder expresar en tan sólo seis palabras lo que la lectura del libro les había dejado o lo que habían sentido o esperado del él.

en compu 6en compu 4

Inmersos en sus ideas

Leímos, analizamos y expresaron en palabras lo que hiciera referencia al sentimiento que les surgió al leerlo, su opinión, su valoración, su relación con el contexto, el significado y si les había agradado o no.

Entusiasmados por el enorme desafío que esto les provocaba, gustosos aceptaron  hacerlo y fue muy grato que descubrieran que podían intentarlo y compartirlo entre pares, ya que nuevamente, iniciaron un feedback para poder leer esas famosas seis palaras de otros que tanto los intrigaban.

cuadro 3cuadro 2

Y... así iniciaron sis historias en seis palabras

Aún estamos en proceso…..

One thought on “En seis palabras

  1. A mi me pareció divertido tener que explicar algo en seis palabras como el cuento de Mi amigo el rey. Al principio no sabia que poner porque me parecía difícil pero después lo escribí sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *